¿qué son las cartas emowin?

EMOWIN es un juego de cartas concebido para el desarrollo de la Inteligencia Emocional, inspirado en los trabajos de Daniel Goleman. Dirigido a jugadores a partir de 6 años, se puede jugar de manera individual o en grupo, por lo que pueden disfrutar de sus beneficios tanto familias como grupos de ocio o escolares.

El único juego con gestión emocional

EMOWIN tiene un equilibrio excelente entre lo didáctico y lo lúdico, porque sabemos que el cerebro aprende cuando se divierte. También promueve la acción vivencial para poner el cuerpo en movimiento e integrar el aprendizaje.

niños grupo abrazados con perro
cartas extendidas por mesa

partidas únicas

EMOWIN permite jugar muchas partidas seguidas y siempre diferentes. En cada partida se aprende a identificar las emociones y a nombrarlas (ampliando el vocabulario emocional), a comunicarnos con los demás desde nuestros sentimientos, a asumir la responsabilidad sobre el propio bienestar y a empatizar con otros y apoyarles.

diviertete aprendiendo

EMOWIN es una oportunidad para que los participantes se diviertan mientras se conocen mejor a sí mismos y entre ellos, aumentando la calidad de las relaciones, base de la felicidad.

dibujos iconos caras emociones
logo emowin

uso profesional

Padres, educadores, terapeutas y coaches podrán encontrar en este juego una herramienta perspicaz con la que abordar en infancia y adolescencia desafíos educativos como el acoso escolar, la competitividad y el estrés, el aislamiento y la fobia social, la adicción a videojuegos o sustancias, la intolerancia y los prejuicios (machismo, racismo, homofobia…) o el abuso sexual.

consigue aquí tus emowin

Pide información y te diremos como conseguir tus cartas